martes, 18 de noviembre de 2014

Espacios para celebrar tu boda

Tanto si ya tienes fecha para tu boda, como si aún estás en espera, hay algunos sitios que he visitado últimamente que estaban ahí de toda la vida y que no había barajado para una boda, pero que para cuando sois poquitos invitados, o muchos, y no quieres moverte del centro, a mí me parecen que son una buena opción a tener en cuenta.
En esta ocasión os voy hablar de algunos sitios que a mí especialmente me han gustado para celebrar una boda en Madrid capital.
Últimamente las bodas de ciudad me gustan más que las de fincas, no por eso no hablaremos otro día de espacios maravillosos que hay en el campo.


Hace unos días en un evento organizado por la Duquesa tuve la ocasión de conocer la Real Fábrica de tapices de Madrid.

Para las que como a mí nos gustan las bodas urbanas, este es un sitio espectacular, por ubicación, en pleno centro, muy cerca de la estación de Atocha y por su belleza. Es cierto que por fuera no  llama la atención...

Pero una vez que entras y empiezas a ver los distintos salones de los que dispone te quedas enamorada de ella.
Si además el tiempo acompaña tiene un patio exterior ideal para para celebrar el cóctel e incluso si tu ceremonia es civil, la propia ceremonia.
Su coordinador de eventos Chefo Adradas es un encanto y hará todo lo posible por adaptar la fábrica a tus necesidades.

Otro de los sitios que sorprende pero que está también en un marco inigualable es El Café de Oriente
De primeras puede parecer que un sitio tan turístico no puede quedar bien, pero tienen dos salones interiores, que si tienes un número no muy grande de invitados son ideales.
Uno de los salones tiene una capacidad de unas 45 personas, es como muchos de los restaurante de Madrid tipo cueva, de ladrillo y muy acogedor.
Y tiene en el lateral del edificio, La Botillería, que con su suelo de cristal que deja ver restos arqueológicos, lo hace bastante espectacular.

Y ya si lo que buscáis es algo más lujoso y exclusivo, el hotel Ac Santo Mauro, reúne todo esto, además de ofrecer un espacio muy acogedor y familiar y una terraza para el aperitivo de bienvenida.
En hoteles hay muchas otras opciones por la capital madrileña, El Hotel de las Letras, muy solicitado últimamente, con los salones con vistas a la Gran Vía, El Hotel Emperador, igualmente, con unas vistas espectaculares desde su maravillosa terraza, y los clásicos de siempre, El Intercontinental, El Ritz, El Plaza...otro día iré desgranando todos estos hoteles.

Espero que os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario