miércoles, 26 de noviembre de 2014

Zapatos, zapatos y más zapatos

Si hay una cosa que me gusta más que una boda, son los zapatos....


Pero además si hablamos de zapatos para tu boda ¿porqué tienen que ser blancos?

Estos son de la colección de Aquazzura diseñados por Olivia Palermo, desde que los vi en la página de facebook de La boda del año, me tienen enamorada, pero en España es imposible encontrarlos y por web están agotados ¿no me digáis que dentro de los zapatos joya no son lo más bonito que habéis visto?

El otro día paseando por Madrid, vi en el escaparate de Dolce&Gabbana también otra auténtica maravilla, ya se me iba pasando un poco lo de los de Aquazzura...
En la foto no se aprecia bien, pero puestos quedan de maravilla, la pena es que eran de pasarela y yo que tengo el número más corriente del mundo, un 37, no me valían, tenía que ser un 37.5 que no tenían...porque según los vi dije que eran los zapatos de mi boda y otro disgusto que me llevé, ya iban dos modelos de zapatos que no van a poder ser.

Pero buscando por Pinterest me encontré estos:
Y dije, no pasa nada, ya los encontré. Me fui toda contenta a la Manolo Blahnik a ver si todavía les quedaban modelos de este verano y ohhhhh de nuevo me quedé sin mis zapatos de novia.

Pero no importa, sé que voy a encontrar unos zapatos maravillosos para mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario