martes, 16 de diciembre de 2014

Calzados Franjul

Después de dar muchas vueltas buscando zapatos, ayer me pasé por Frajul, una pequeña zapatería a medida en el barrio de las letras.




En Franjul llevan más de 60 años vistiendo los pies de muchas mujeres (que frase tan comercial, pero es que es cierto). Se nota la calidad de los materiales con los que trabajan, las hormas bien hechas, diseños sencillos y cómodos.

Como en mi caso lo que estoy buscando son los zapatos de novia que no encuentro a mi gusto por ninguna tienda ya hechos, voy a optar por hacérmelos, he elegido el modelo espantapájaros, sí eso es, tienen ahora mismo una colección inspirada en el Mago de Oz que es una preciosidad.



Le voy a quitar el toque espantapájaros ya que los quiero en azul, la rafia solo la trabajan en color natural que  con los tonos tierra queda muy bien, pero me apetece algo más de color y como hay que llevar algo azul...


Las combinaciones de colores y materiales es muy amplia, de echo todavía no he decido cual será, pero ya os mostraré el resultado final.

Además le voy a levantar algo más el tacón, yo sin mis taconazos es que no soy nadie y quizás también algo la plataforma. La verdad que cuesta cuando tienes tanto material donde elegir y además todo muy bonito y como digo de gran calidad.

En cuanto los tenga decididos os los enseñaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario