jueves, 18 de diciembre de 2014

La importancia de una agenda

Una vez que empiezas a organizar la boda, y siempre que no cuentes con una wedding Planner, otro día hablaremos de ellas, lo mejor es que lleves una agenda.

Al principio no te parecerá útil, parece que lo tienes todo controlado, total, ya tienes restaurante, iglesia o ayuntamiento, ya sabes como va a ser tu vestido, las invitaciones...pero entonces empiezan las citas con unos con otros, a señalizar pagos, a contratar servicios...y empieza el caos como no lo empieces a apuntar.



Para las que todavía se resisten a las nuevas tecnologías o prefieren algo más romántico está la versión en papel.
Las chicas de la Petite Mafalda nos lo ofrecieron hace unos meses, no he tenido la oportunidad de verlo, pero desde luego lo que nos han enseñado en su blog, como todo lo que hacen, está lleno de detalles y desde luego nos va a ser de una gran ayuda.

En el Wedding Center LunasdBoda, si pides cita para probarte sus vestidos, te obsequian con una agenda para que lleves todas tus citas organizadas y consejos para que puedas organizar tu boda perfecta.

En las papelerías podéis encontrar infinidad de agendas, cuadernos, blocks, (uffff, yo en las papelerías tengo mucho peligro, me encanta todo) que os van a servir igualmente para anotar todo y tenerlo con detalle y a vuestra manera.
En el Corte Inglés he encontrado esta que me parece de lo más dulce...

Y luego tenemos la versión Novia.2.0, para las que ya pasan del romanticismo del papel y prefieren sus tablets, móviles...hay aplicaciones como la de Vogue Novias, Pronovias tiene su propia aplicación móvil.
Tienes la opción también de que te creen tu propia app para tu boda, te lo hacen en labodaquequieras.es o en tubodamovil.com.
Como veis hay muchas formas de llevar la organización de tu boda, la clásica en papel y la moderna vía app, cualquier forma que elijáis seguirla a raja tabla porque si es cierto que con tanto proveedor necesitas llevar un control de citas, pruebas, pagos, etc... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario