domingo, 7 de diciembre de 2014

Los detalles del vestido

Da igual el estilo de vestido que decidamos, lo que hay son detalles que los hacen especiales y únicos.
La delicadeza de la pedrería de este vestido, la espalda, hace que sea tan especial, lo he visto en Pinterest, del blog The cinderella project.




Además de los zapatos joya, de los cuales soy súper fan, no me puedo dejar pasar este encaje con pedrería, realmente no es un vestido de novia, es un vestido mini de Dolce & Gabbana, pero me lo imagino acabando hasta los pies y puedo verlo como un vestido de novia.


El trabajo de esta pedrería con el bordado tan fino y delicado, las flores, cuando lo he visto en pinterest, subido por bloglovin.com, me ha enamorado, no es fácil encontrar un vestido con mangas con esta delicadeza.


No soy muy partidaria de los vestidos todo de encaje, pero este es tan especial, es un encaje poco recargado, muy elaborado, pero nada  pesado.

Y esta espalda ya es para morirse, visto en etsy.com, un vestido vintage de los años 30, hecho a mano, es un trabajo increíble y se tiene que ajustar al cuerpo como un guante, con la falda de raso, el tipo de detalle que os decía al principio que hace diferente y especial un vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario