miércoles, 10 de diciembre de 2014

Peinadas y con pelo corto

Otra de las cosas a tener en cuenta para el día D, es el peinado de la novia. Todas pensamos en melenas largas y abundantes para poder hacer un recogido, o para dejarlo suelto o un semi-recogido, ¿pero y si tenemos el pelo corto?, o es más ¿y si decidimos después de largos años con el pelo largo cortarlo para ese día?


Pues que no pasa nada, a esta novia la he encontrado en Pinterest a través de la web hifiwedding, y me ha encantado, es de una naturalidad que es muy difícil encontrar en las novias.




Pero además qué me decís de este peinado, también encontrado en Pinterest, como veis es muy romántico, los cortes a media melena, incluso así de corto te permite jugar con los complementos perfectamente, tanto diademas, como es este caso, horquillas, peinetas...


Las ondas al agua quedan igual de bien con el pelo extra corto, siempre las vemos o con medias melenas o con recogidos bajos, pero así le da un toque vintage y años 20 que es muy a tener en cuenta si el vestido elegido es de ese estilo.


Como os decía antes, si el vestido elegido es tipo años 20, desde luego este peinado es el que mejor le va a quedar, y vamos a encontrar una gran variedad de complementos con los que adornarlo.

Espero que os haya gustado. Otro día, hablaré de los complementos para el peinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario