sábado, 27 de diciembre de 2014

Tartas, tartas, tartas

Puede que sea por el ambiente navideño pero hoy me apetece hablar de tartas, como si no tuviera suficiente azúcar en el cuerpo.



Ya estaréis comprobando que para mí Pinterest es toda una fuente de información y sobre todo de fotografías, pero la verdad es que hay algunas tan bonitas que no me parece mal aprovecharlas ¿no?

En este caso estas tartas las ha subido Pastel de bodas. Hace un tiempo se pusieron de moda, aunque tarde aquí en España, las tartas americanas, al principio eran básicamente bizcocho y fondant, o pasta de azúcar, eran un  mazacote, pero hoy ya no es así, están hechas más a nuestro estilo, con un bizcocho más mojado o incluso con nata entre medias, distintos sabores...

Una opción que he encontrado en Pinterest también de Pastel de boda, es esta de mini cakes, me ha encantado, me parece una idea genial servir mini tartitas en lugar del emplatado de la tarta.

Pero sin duda las que me han conquistado totalmente son las nacked cake, con sus frutas y sus flores.

El caso es que pregunté a una especialista en tartas americanas y me comentó que este tipo de tartas no son muy recomendables porque se secan mucho, en mi escaso entender si la tarta se hace por la mañana y se sirve tanto en el almuerzo como en la cena no tendría porqué pasar ¿no creéis?, yo para confiar de un buen pastelero para mi tarta, espero que no la tenga hecha de varios días, me gustaría que fuera lo más reciente posible.

Espero no haberos empachado y sí daros ideas para vuestro pastel de boda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario