jueves, 8 de enero de 2015

Empezamos la temporada

Bueno bueno, ya estamos preparando y configurando todas las bodas del 2015 desde Maestras de Ceremonias



Lo primero de todo quiero felicitar a todas aquellas parejas que os casáis este año, y para las que lo estén pensando, ánimo, no hay nada más bonito que el día de vuestra boda, sólo tenéis que pedírselo a vuestra novia o novio y ya está, a empezar a prepararlo todo.

Qué emoción pensar ya en todas las ceremonias que vamos a tener este año, además parece que vamos a tener bastantes en sitios que todavía, al menos yo, no había tenido ocasión de trabajar, con lo cual ya os iré contando que tal son y así podéis incluso tenerlo en cuenta para vuestra futura boda.

Este año además me encanta que haya parejas que se han decidido a adelantar sus fechas, yo entiendo que la primavera y el verano es muy bonito, pero ¿porqué no una boda de invierno? o ¿porqué no aprovechar la Semana Santa, por ejemplo, para realizar vuestra boda soñada?

Pues como tanto en Febrero como en Abril van a ser las primeras que tengamos ya os contaré y si puedo os enseñaré como van quedando.

Estoy deseando que llegue la primera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario