sábado, 3 de enero de 2015

Las fotos

Vamos a empezar el año con fuerzas, energías y muchas ilusiones y muchas, muchas ideas para las bodas de este año.

Hoy os voy a hablar de las fotografías, ese reportaje de fotos que a la mayoría nos da terror porque en general no nos gusta hacernos fotos, pero claro es tu boda y va a haber mil fotos así que es mejor que elijamos bien.

Afortunadamente hoy ya no se trata de ponerse delante de la cámara en posados totalmente estáticos, sino que lo que hacen es seguirte a lo largo del día y van captando todos los momentos y detalles importantes, esos a mi gusto son los mejores, pero es porque yo tengo terror a posar para una foto.
¿Qué me decís de esta foto?, super sencilla pero el momento captado es lo que hace que un fotógrafo sea especial, esta es de un fotógrafo de Valladolid, Moroe.

Ahora además es muy común que te ofrezcan hacerte una sesión pre y post boda. Esto si te gusta hacerte fotos es genial, porque la verdad es que hay trabajos muy buenos.
Esta es de styleunveiled.com, ¿no es preciosa?.

Y también te ofrecen el fotobooth, utilizar distintos elementos para hacerse fotos, como marcos, bigotes, sobreros, y todo lo que se te ocurra.


Esta foto tan divertida la he encontrado en brookekellyphotography.blogspot.com

A mí en Madrid los dos fotógrafos que más me han gustado son, Mira fotografía, de hecho son los fotógrafos de mi boda y Positiva Imagen, los conocí en el evento de la Duquesa, hay como os podéis imaginar miles, por eso es importante buscar bien, ir a conocerlos, porque el feeling que tengáis con ellos es importantísimo también, y por supuesto presupuesto, porque hay una diferencia de precios seria, pero hay que valorar mucho lo que se que quiere, un trabajo barato y que luego no te guste ni mirar o gastarse algo más y que te guste ver tus fotos una y otra vez, porque de la boda es lo que realmente va a perdurar en el tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario