domingo, 25 de enero de 2015

Maquillaje con aerógrafo


El otro día comenté en otro post sobre el maquillaje con aerógrafo, pues bien ye lo he probado, y la verdad que el acabado es súper natural, más que con las aplicaciones normales. Iba yo con la idea que de que iba a quedar muy artificial, demasiado maquillaje, pero la verdad es que me gustó.





Esther Recio,  que conocí a través de bodas.net, además de un encanto es una gran profesional, supo enseguida lo que yo quería, la dije como me maquillo habitualmente y lo captó a la primera.

El maquillaje con aerógrafo me lo aplicó después  de utilizar las bases correctoras que se usan habitualmente, ojeras, imperfecciones, rojeces…madre mía es que hay tanto que tapar sin que parezca que llevas un capa de yeso que es muy difícil, y luego por último se aplica el maquillaje, que además lleva unas  partículas de silicona que tapa poros y pequeñas arrugas,  dura todo el día perfectamente y además es hipoalergénico y no produce ninguna reacción.


Yo que no estoy acostumbrada a llevar maquillaje me gustó el resultado bastante, el día de la siguiente prueba la tengo que decir que use un maquillaje más mate porque en la zona “T” típica sí que me aparecieron brillos, pero lo habitual y que no se pueda ir corrigiendo con polvos sueltos que debes llevar sí o sí el día de la boda además de un gloss o barra de labios.

Os dejo unas fotos, aunque de muy mala calidad (soy un poco penosa haciendo fotos) pero creo que se aprecia bien la calidad del trabajo.



Yo ya tengo algunas arruguitas y normalmente con el maquillaje se suelen notar más, pero aquí se puede ver que aunque se notan no están muy marcadas como pasa con algunos maquillajes.
Se me olvidó decirla que me hiciera fotos en el estudio, en la próxima prueba la digo que las haga que además ya irá con peinado también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario