domingo, 18 de enero de 2015

Regalitos para invitados ¿sí, no, qué?

Hay muchas cosas que están cambiando en las bodas, la liga de la novia, el arroz, cortar la tarta, hasta los regalitos.

Encontrado en catchmyparty.com
Hay hasta quien prefiere no regalar nada, que piensan que es algo que se está quedando obsoleto. La cuestión es que es un quebradero de cabeza, no precisamente porque sea lo que más cuesta de toda la boda en dinero, sino que es de las cosas que más cuesta pensar, porque a quien no le han dado un regalo de boda y no a acabado olvidado en un rincón, o es más, ni siquiera ha llegado a casa porque se ha quedado olvidado en el banquete.


Pero la verdad que si decides hacer regalo de agradecimiento a los invitados hay toda una gran variedad.

Para mí lo mejor es optar por algo que sea útil, y sino en todo caso rico, como la imagen inicial de las chocolatinas, o unos caramelos. Bueno esta es la versión súper, con su maquinita dispensadora y todo.
Encontrado en blog.theknot.com
Pero siempre tienes la versión DIY.
Encontrado en duitang.com

A mí últimamente  me está gustando mucho la idea de una planta, a quien no le gustan, incluso aunque se te de mal, como es mi caso que soy un autentico desastre con las plantas, siempre hace ilusión intentarlo, y si sale adelante ¿no os parece bonito tenerla de recuerdo?


Encontrado en chicmeetshealthy.blogspot.com

Las chapas con frases divertidas están también muy de moda, creo que este año pocas bodas van a ser las que no van a elegir ese detalle para los invitados.

Encontrado en buzzfeed.com

Luego siempre tienes las opciones más clásicas, espejitos, botellitas de vino, llaveros, figuritas, abanicos, es interminable la lista de posibles regalos que se te pueden ocurrir o que puedes encontrar en cualquier wedding center.


Una idea si es que cuentas con pocos invitados es personalizarlos, ya no solo poniendo el nombre de a quien va dirigido, sino si es un hombre o una mujer, si son niños, o abuelitos, por eso me encantan las bodas pequeñas, es tal la cantidad de detalles que puedes tener que tus invitados van a quedar encantados y tendrán un gran recuerdo de tu día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario