miércoles, 21 de enero de 2015

¿Sabes por dónde empezar?

Hay algunas personas que nunca se habían planteado eso de casarse, o nunca han soñado con su boda perfecta, y de repente se ven inmersas en la vorágine de preparar una boda y no tienen ni la menor idea de por donde empezar.
En estos casos lo mejor es acudir a especialistas como las wedding planner o bien un wedding center, hoy os voy a hablar de éstos últimos y de uno en concreto, LunasdBoda.


No os voy a mentir, el vínculo que me une a ellos es grande, ya que trabajo con Mamen Navarro, una de las asesoras de Lunasdboda y creadora de Maestras de Ceremonias, oficiando y organizando todo tipo de ceremonias civiles, pero más allá de la unión personal y profesional, os tengo que decir que todo el equipo, con Caridad Ruiz al frente, os van a ayudar en todo lo que necesitéis para ese gran día.

¿Qué vais a encontrar en LunasdBoda? todo, desde vestidos de novia, novio, madrina, fiesta, comuniones, zapatos, tocados. Pero además puedes encontrar los regalitos para invitados, fotógrafos, maquillaje, viajes, decoración, música. Podéis entrar por la puerta sin tener ni idea de cómo se hace una boda y salir de allí con todos los detalles cubiertos y vuestra boda organizada por completo.

Incluso cuentan con cursos especializados para que tu boda sea perfecta, en la que acuden los novios en pareja y os dan todos los consejos necesarios, un dossier con indicaciones de protocolo, vestuario, consejos de como entrar a la ceremonia, el coche, la entrega de arras, del ramo, técnicas de relajación, ayuda con la música, cronograma del día para que todo vaya rodado, e incluso os enseñan a bailar el tan temido vals.


Además cuentan también con cursos de wedding planner y wedding planner avanzado.

Así que ya sabéis, si necesitáis un poco de ayuda no olvidéis pasar por LunasdBoda y su gran equipo hará que todo sea muchísimo más fácil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario