viernes, 30 de enero de 2015

Un trabajo artesanal bien hecho

El otro día estuve en Carmen María Mayz, qué os puedo decir, te quedas sin palabras en cuanto entras al showroom. 




Nos atendieron sus hijas, un encanto las dos y muy profesionales también.

Enseguida captaron la idea que llevábamos para la cintura de mi vestido, que es una cintura en hilo bordado con algunas piedras y en plata envejecida y unos puños de encaje también bordados.




Nos contaron que todo el trabajo es totalmente artesanal, su madre Carmen, hace los diseños y luego los bordan y engarzan toda la pedrería necesaria a mano. Pueden darle el toque de color que necesites. 
Bordan sobre la tela directamente también, si es lo que necesitáis, es decir, que trabajando mano a mano con la persona que os vaya a realizar el vestido, pueden hacer realidad lo que hayáis soñado.

Tienen unos cinturones joya y unos broches y apliques que te dejan boquiabierta. Os dejo algunas fotos más que hice para enseñaros una pequeña muestra de lo que son capaces de haces estas hadas bordadoras.




Os recomiendo que echéis un vistazo a su web y desde luego si necesitáis algún tipo de aplique, cinturón, broche, tocado, etc. no dudéis en hacerlas una visita, eso sí, tengo que decirlo, no es para bolsillos ajustados, pero desde luego si te lo puedes permitir es un trabajo que se paga con gusto porque es de una calidad inmejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario