martes, 13 de enero de 2015

Y ahora, ¿dónde te maquillas?

Otra de las partes importantes para el día de tu boda es el maquillaje. Aquí hay que tener en cuenta varias cosas, si te maquillas a diario, si no te maquillas nunca, el tipo de vestido, el peinado.



Encontrado en event-gr.blogspot.com




Parece algo muy obvio pero no podemos evitar hacernos una idea de nuestro look ideal hasta que vas haciéndote pruebas.

Es muy importante a la hora de elegir nuestro maquillaje que nos veamos tal y como somos, como decía antes, algunas apenas nos maquillamos y ese día no es cuestión de pintarse como una puerta porque nos vamos a ver muy raras, en este caso elige un maquillaje muy natural, y que apenas se note, que disimule las imperfecciones pero sin disfrazar nuestra cara.

Si por el contrario estás muy acostumbrada a ir maquillada día a día, es mejor que vayas como vas habitualmente pero eso sí, haciendo caso a una experta, en el sentido de que a lo mejor llevas años cometiendo algún error sin saberlo y nos pueden ayudar, pero como digo, siempre siendo tú misma.

Ahora se lleva mucho el maquillaje con aerógrafo, no sé qué tal queda, pero lo voy a probar dentro de poco, ya os mostrare los resultados, en mi caso me lo voy a hacer con Esther de Tu Maquillaje, buscando en bodas.net me pareció una buena opción, se desplazan ese día donde las digas y utilizan productos de primeras marcas, a ver qué tal la experiencia del aerógrafo.

Evidentemente el estilo del vestido también nos va marcar el tipo de peinado y maquillaje.

Si llevas un vestido vintage, este maquillaje a mí personalmente me parece ideal.

 Encontrado en Uploaded by user

O un estilo más romántico y dulce.
Encontrado en stylemepretty.com

O si eres una novia con un toque sexy.
Encontrado en bodasnovias.com


En cualquier caso, de verdad, lo más importante es que os sintáis cómodas y que no tengáis la sensación de ir disfrazada de otra persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario