miércoles, 25 de febrero de 2015

Descubriendo diseñadores, Inbal Dror

Acabo de enamorarme de otro diseñador libanés.

Me encanta buscar por la red y las revistas de moda y de novias vestidos de diseñadores que no tienen tanto tirón en España como los grandes de la moda nupcial.

Y es que acabo de descubrir a Inbal Dror, otro libanés como Elie Saab, que hacen unos vestidos de ensueño. Los libaneses tienen un gusto exquisito para moda y lo están demostrando tanto en vestidos de novia como en alta costura o prêt à porter. Supongo que esto viene porque es un país con una gran influencia occidental y sobre francesa, así cualquiera.

La riqueza de los tejidos, los encajes, bordados, pedrerías. Un trabajo elegante, femenino, desde luego también hace mucho que se luzcan en esos cuerpos tan delgados que dan un aire etéreo a los modelos.


Es cierto que algunos pueden ser un poco exagerados o demasiado sexy para el estilo de novia que estamos acostumbrados aquí en España, más tipo princesa, pero desde luego si tu cuerpo y tu presupuesto te lo permiten son para tenerlos en cuenta.



Ahora que las espaldas descubiertas están al día, Inbal desde luego tiene mucho que decir.


Os dejo algunas imágenes más, pero no dudéis en pasar por su página. Eso sí, lamento comunicaros que en España no tiene tienda.










Impresionantes ¿verdad?. Este último y el de la portada me parecen espectaculares, me enamorado perdidamente, lo siento Elie Saab, Inbal a ocupado tu sitio en mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario