miércoles, 11 de febrero de 2015

La lenceria de la novia

Hoy toca la lencería. En la boda va a cumplir dos funciones fundamentales, una ayudar a que el vestido siente mejor y otra para estar más guapa y sexy en nuestra noche de bodas.


Vale, de acuerdo, la de la imagen de inicio no es ni mucho menos la más sexy, pero es que era tan graciosa.

Ya en serio. 

La ropa interior, como decía al inicio, debes ser principalmente para que el vestido nos siente bien, que vaya acorde a la forma y tejidos para que no se marque y que sujete bien donde debe sujetar.






Encontrado en theknot.com Y Encontrado en adrianamontalvo.tumblr.com

Si hemos optado por un vestido de encaje elaborado, podemos usar una lencería a su vez de encaje , que no vamos a tener que preocuparnos de que se nos marque bajo el vestido.


Rosa Clara                                                    Encontrado en blog.webboda.es

Si llevas un vestido de tejidos lisos, como las sedas, los crepes, etc, que además suelen ser vestidos con mangas, lo mejor es una lencería lisa con tirantes, a lo mejor no es tan sexy, pero puede llevar algo de encaje en las tira de la espalda, algún adorno en el centro, acompañarlo con liguero, a vuestros chicos les encantará.



Para cuando te estés maquillando y peinando y todavía no te has vestido tienes también unas batas y camisones muy bonitos para que las fotos queden con un toque especial.

Tenemos la idea de las batas y camisones como muy de vieja, pero hay unos conjuntos súper sencillos de sedas o algodón que son una auténtica preciosidad.


Estos son de !oh que luna que son especialistas en lenceria y sobre todo de novia, y también confeccionan vestidos de novia y fiesta, merece la pena echarle un vistazo.

Ya sabéis chicas, porque no se vea no quiere decir no tengamos que ir guapas por dentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario