lunes, 16 de febrero de 2015

Los diamantes se hicieron para hacerte brillar.

La verdad que yo no soy de llevar pendientes grandes ni llamativos, de hecho los que llevo hace ya ni se sabe, son las típicas bolitas de perla, pero tengo que reconocer que en cuanto veo unos pendientes de diamantes me encantan, ¿qué será lo que tienen los diamantes?.  "diamonds are a girls best friend"  ¿no?




La cuestión es que para el día de la boda se supone que debes llevar algo más "espectacular", o no se como decirlo, que se vea más, que sea más llamativo que unas bolitas, aunque sean perlas, o diamantes.

Aquí volvemos a la cuestión de siempre, por un lado el tipo de vestido, el estilo y el peinado.

Si es clásico y llevas el pelo recogido, lo que mejor va a quedar son unas perlas y que cuelguen un poco, no es necesario que sean excesivamente largos.

También pueden ser cortos del todo, si además como decía antes llevas el pelo recogido completamente, como se van a ver muy bien es una opción muy a tener en cuenta, sobre todo si no te gustan los pendientes grandes.

(Encontrado en corazondejoyas.com)

Si llevas el pelo en un semi recogido o incluso suelto, ya muchas novias se decantan por llevar el pelo suelto, sí que queda muy bien que sean un poco más largos.


O si el es vestido es tipo vintage, igualmente puedes optar porque sean algo colgantes y llamativos.

Cuando los pendientes empiezan a tener una longitud ya un poco considerable, tienes que pensar en el escote del vestido, si es muy cerrado va a quedar todo como un poco cargado o como yo digo "agurruñado", quedan más bonitos unos pendientes largos en un cuello despejado, aunque lleves el pelo suelto o semi suelto.


Y ya si te atreves y tu vestido o algún complemento, como son los zapatos o el ramo, son de color, para mí personalmente lo que más me gusta son unos pendientes del mismo color, he elegido estos azules, porque como mis zapatos y mi ramo serán azules me parece que pueden quedar ideales, aunque yo sigo buscándolos un poco más pequeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario