miércoles, 4 de febrero de 2015

Scrapbooking y el sello de tu boda

Sabéis que se ha puesto muy de moda lo del scrapbooking, ¿no? 


A ver, esto de las manualidades ya hace muchos años que se hace, que ya cuando yo estaba en la EGB se hacía mucho, pero sí es cierto que hace tiempo que los diseñadores gráficos se pusieron las pilas y empezaron a crear todo un mundo de material para los adeptos a las manualidades a parte de la típica arcilla, madera y estaño de siempre y que con más o menos maña, podían decorar desde un libro, a una maleta, un albun de fotos, pasando por los envoltorios de los regalos y un largo etc.



Creo que los más conocidos son Mr. Wonderful, pero hay infinidad de empresas que hacen que nuestra vida esté mucho más adornada y bonita.

¿Y porqué cuento todo esto?, porque por supuesto ha llegado al mundo bodil, también hace ya tiempo de ello, pero claro, es que yo acabo de recibir mi sello para la boda y estoy tan entusiasmada que tengo que publicarlo y al hilo pues ya contar un poco esto del scrapbook.


Yo en mi caso me decanté por PPStudioshop, porque tenían la Torre Eiffel entre sus diseños y para mí tiene mucho significado porque en París es donde me pidió Pablo que me casara con él.

Lo de los sellos está genial, lo puedes usar para estamparlo en las invitaciones, en las etiquetas de los regalitos, de los conos o bolsitas de confeti, la verdad que una vez que lo tienes en las manos te entran unas ganas locas de ponerlo hasta por las paredes de casa (qué idea tan buena...o no).




Pero además de los sellos, tienes cintas, etiquetas, banderines, letras, pegatinas, troqueladoras, papeles, cartulinas, como tengas un poco de imaginación se pueden hacer autenticas maravillas.





(Encontrado en etsy.com)
Cuando tenga mi sello puesto en algunos de los regalos ya os publicaré más fotos de como va quedando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario