lunes, 30 de marzo de 2015

Año electoral y bodas

Cuando pones la fecha para tu boda hay un montón de factores que tienes en cuenta, el tipo de boda que quieres, si va a ser exterior o interior, de mañana o de tarde, si te importa el tiempo que vaya a hacer, si es de campo o ciudad....y aquí radica el problema.




Ya se aproxima el día, y poco a poco voy viendo como van saliendo los andamios por Madrid cual florecillas de primavera y es que estos políticos nuestros en cuanto hay elecciones a parte de hablar sin control, hacen obras.


Obras que probablemente hace meses e incluso años que hacen falta, pero que no son imprescindibles hasta las temidas elecciones.


Así estaba la Plaza Mayor estas navidades, cuando lo vi casi me da un ataque, ya que la ceremonia civil de mi boda va a ser precisamente ahí, en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor.


Este fin de semana ya estaba así, no es que esté precisamente como yo desearía pero algo es algo, lo malo es que ahora mismo el que tiene el andamio es justo la parte opuesta de la plaza, es decir, que ahora podremos abrir los ventanales del salón para hacernos la foto en los balcones, pero tendrán que tener cuidado a donde apuntan con la cámara los fotógrafos para no sacar un fondo de andamios,


Este edificio es el Banco Hispano Americano de la calle Alcalá, sí justo en frente del Casino de Madrid, que es donde vamos a celebrar el banquete. Esto era el comienzo, ahora está totalmente cubierto porque han tirado todo el interior.

En fin, yo sé que no es algo que tengamos en cuenta al elegir una fecha, pero ya que las elecciones se celebran con una periodicidad fija, de verdad tenedlo en cuenta, si es que vais a hacer una boda de ciudad, evidentemente en una finca no os va a pasar esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario