viernes, 6 de marzo de 2015

Dulces y tartas

Sigo con la dichosa gripe, que parece que se ha instalado en mí definitivamente, y cuando uno está pachucho se te quita el hambre, pero no se porqué misteriosa razón, sin embargo te apetecen dulces, hoy toca de nuevo hablar de tartas o postres.

(Encontrado en stylemepretty.com)
No soy muy amiga de los macarons, pero no puedo negar que por la vista me entran muchísimo, son muy bonitos estéticamente hablando, y además si lo que quieres es algo distinto a la tarta tradicional de boda o postres es ideal.
Hoy os voy enseñar postres alternativos, ya conocemos las famosas tartas americanas, con sus diseños personalizados recubiertos del famoso fondant o pasta de azúcar, que sinceramente, a mí me cuesta comer, pero sí que es verdad que  ya te hacen casi cualquier cosa que tengas en la cabeza. 

(Encontrado en media.photobucket.com)

¿Y que os parece esta idea? Una tarta de rosquillas o de donuts, me ha encantado.

(Encontrado en bustle.com)
(Encontrado en bustle.com)

O la tarta de Oreos, no me imagino en una boda a todo el mundo abriendo las galletas para chupar la nata y luego mojarlas en la leche como en el anuncio la verdad, pero el caso es que están buenas también y no deja de ser llamativa.
(Encontrado en bustle.com)

¿Y de cake pops?, aquí volvemos al fondant y las pastas de azúcar.

(Encontrado en shaunayounge.blogspot.com)

Bueno y esta tarta si que es la bomba...una piñata cake.

(Encontrado en handmadecharlotte.com)

Bueno os he enseñado una muestra de postres alternativos para vuestra boda, ahora la cuestión es ¿nos atrevemos o no a romper moldes?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario