jueves, 26 de marzo de 2015

Globos de led.

El otro día en la reunión con Elsa y Sergio, una pareja encantadora a la que vamos a hacer la ceremonia, nos contaron que habían pensado en lanzar unos farolillos en algún momento de la noche, pero que claro al ser la boda en una finca y rodeada de campo y chalets les parecía un poco peligroso y optaron por los globos de led. 

(Encontrado en judithjordaartefloral.blogspot.com.es)



He de reconocer que no los he visto en vivo, pero la verdad que la idea nos pareció genial, nosotras además les sugerimos que podían dejar unos papelitos para que los invitados les enviaran un mensaje de buenos deseos, atarlo al globo y lanzarlo al aire.

(Encontrado en globodec.com)

El sistema es bastante sencillo por lo visto, lleva un led que se introduce dentro del globo; para que se encienda hay que tirar de la pestaña que lo indica, luego se infla el globo y ya está listo.

Estos led los he encontrado en donglobo, en la que puedes comprar los globos, además tienen de muchas formas, colores, tamaños, con mensaje, etc.

También en los farolillos chinos en lugar de la pastilla con la llama (que es lo realmente peligroso), se pueden poner los led y usarlo en la decoración en lugar de lanzarlos.

(Uploaded by user)

La verdad que me encantan, si por el espacio en el que vais a celebrar vuestra boda y la hora lo permite tened en cuenta una suelta de globos con led, o simplemente para decorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario