lunes, 9 de marzo de 2015

Los meseros.

¿Tenéis ya a todo el mundo organizado?. 

La verdad que esta es una de las partes más complicadas y conflictivas, quitando los amigos (y aún así siempre hay alguno que está enfadado con el resto), o familias bien avenidas, siempre tienes que personas que no sabes muy bien cómo colocar, ¿al lado de quien pones a ese primo o prima, compañero del trabajo, etc.,  que viene solo y que apenas se relaciona con nadie?. 

Pero la verdad, ese no es el tema de hoy, el tema de hoy es que independientemente de cómo coloques a tus invitados tienes que ponerlo de una forma bonita.


 ( Encontrado en thebridaldetective.com)

Bueno esta precisamente bonita bonita a lo mejor no es....¿pero os imagináis llega a una boda y encontraros este lío?


Cómo comenté otro día con las Cards Box, las jaulas se están utilizando mucho en la decoración, dan un aire vintage y muy romántico.

 Las pizarras también se usan mucho, se pueden poner  tanto en las mesas, como para indicar el camino a la ceremonia, cóctel, baile….



Este con las fotografías me ha parecido súper original y divertido, y también complicado, porque tienes que tener fotos de todos los invitados.


Y como no, siempre el puntito friki, este es de los Vengandores, muy muy divertido, imaginaros las posibilidades, las películas, los dibujos animados, los cuentos, todos dan muchísimo juego.


O las flores, que junto con los números sin más, son de los meseros más utilizados.




Una pequeña selección de lo que podemos hacer en la decoración de nuestras bodas, espero que os guste y os sirva de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario