miércoles, 11 de marzo de 2015

Niños en el cortejo

Hoy os quiero hacer unas recomendaciones en cuanto a los niños del cortejo. ¿Habéis pensado ya si queréis que os acompañen en la entrada?, bien portando los anillos, las arras o unas cestitas con pétalos.
(Encontrado en soltrenphotography.com)

La verdad que son graciosisimos y quedan muy monos, con sus vestiditos y sus trajecitos acompañando a la novia, pero os tengo que decir que cuidado. 

¿Porqué?, por la edad sobre todo, si lo que tenéis es vuestro sobrinito, sobrinita, hijos, primos, etc., tener en cuenta la edad, los niños muy pequeños, por debajo de 5 años o así, son muy impredecibles, si van acompañados de la manita de alguno que sea un poquito más mayor quizás sí que lo haga, pero solos se suelen asustar bastante, van muy despacio o muy deprisa, o se van por cualquier sitio.

(Encontrado en ruizyrusso.com)

Si aún así, os hace especial ilusión y lleváis niños pequeñitos unas recomendaciones.

Intentar que estén en la ceremonia con tiempo, para así poder hacer ensayos y además para que se vayan acostumbrando a la gente, ya que en cuanto aparecen son el foco de atención, todo el mundo les quiere decir algo, hacerles fotos, darles besos y se empiezan a agobiar, porque realmente lo que quieren es jugar y corretear y que los dejen en paz, así que lo mejor es que estén pronto, hacer un ensayo, bien con sus mamás o si hay wedding planner con ellas, o con la persona que se encargue de la ceremonia, y si aún así en el momento de comenzar a andar no quieren, por favor, no forzarlos, no es gracioso ni mono que las pobre criaturas vayan llorando.

(Encontrado en buzzfeed.com)

Y para terminar, como siempre os dejo una imagen de las que me gustan, de las cosas que aquí nunca nos atrevemos a hacer pero que en los países con una mente más abierta que la nuestra no lo dudarían y es que en esto de las bodas los países anglosajones, sobre todo, nos dan mil vueltas, ¿os imagináis a vuestras abuelas haciendo el cortejo con vosotras?, sería fantástico, pero sinceramente, aquí no lo veo.

(Encontrado en blog.myweddingreceptionideas.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario