lunes, 16 de marzo de 2015

Para la lluvia y otros complementos.

Son muchos y variados los complementos que puede llevar una novia. Por la temporada en la que estamos voy a empezar por los paraguas.


(Encontrado en buzzfeed.com)

El paraguas burbuja, como el de la foto, si no te quieres mojar el peinado y el maquillaje es ideal, pero el resto del vestido, tapar tapar no va a tapar mucho, y lo de meterse los dos ni digamos, ya puede ser grande para que entréis, eso sí la foto es muy bonita.


Luego está la versión más normalita, salvo por el pequeño volante que hace que no sea tan soso como los blancos lisos. Este suele ser el más usado.



(Encontrado en pensamientosderagarapa.blogspot.com)

Además del paraguas, si lloviera siempre puedes cambiar tus zapatos por botas de agua, probablemente te las vas a poner poco rato, pero no me digáis que para las fotos no quedan chulas.




(Encontrado en thelovehunters.com)

Los paraguas se pueden transformar en sombrillas si de lo que queremos huir es del sol.

(Encontrado en lolobu.com)

Otro complemento muy utilizado ya en los meses de verano, además de la sombrilla que no está muy vista, es el abanico, los tenéis de nácar, de marfil, madera, etc. El abanico sí que se usa bastante más.


(Encontrado en tabagmoda.com)

Y ya como siempre lo que más me gusta para el final.

En esta ocasión es un bolso, no vemos nunca a una novia con bolso, pero no me negareis que es de lo más necesario, tienes que tener a mano, cleenex, maquillaje para retocar, tiritas para los pies, y ¿qué me decís del móvil?, confesad que no vais a usar el móvil….


(Encontrado en lolitasala.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario