viernes, 13 de marzo de 2015

Un recuerdo para los novios.

La verdad que a los novios también les gusta llevarse un recuerdo de sus invitados, no simplemente las fotos o el vídeo, sino algo más y dirigido especialmente a ellos, por eso se están utilizando mucho los libros de firmas.
  

(Encontrado en eltallerdecurra.blogspot.com.es)


En éste lo que nos van a dejar nuestros invitados es cualquier frase que se les ocurra en ese momento, desde el clásico  enhorabuena a lo más inesperado que os podáis imaginar, porque también depende un poco del nivel de alcohol en sangre de los escritores. Si se coloca en la zona del cóctel, como es al inicio, lo más probable es que os escriban frases más formales y serias, ahora si lo vais a colocar en la zona de la discoteca…bueno ya sabéis que os podéis encontrar todo tipo de mensaje.

Tenemos desde el clásico libro de firmas de papelería como el de la imagen del inicio.

Pasando por el de fotos, ya sabéis que hay personas que les encaaaaanta hacerse fotos, y desde luego más personalizado imposible.
(Encontrado en weddingphotography.com.ph)

Un panel con vuestra caricatura, me parece muy  divertido y que como con el árbol de huellas se puede enmarcar y colgar.


(Encontrado en etsy.com)

El árbol de huellas, aquí más que dejaros un texto os dejan su paso por vuestra boda en forma de huella.


(Encontrado en etsy.com)

Las fotos de los propios invitados, algo parecido a este os enseñé el otro día en nuestra primera boda de la temporada. Os pueden escribir directamente en la fotografía, o bien pegarla en un libro y escribir en el.


(Encontrado en polkadotbride.com)

En forma de sobres y dejando la tarjeta dentro, esta me ha parecido muy original la verdad.


(Encontrado en stylemepretty.com)

Y este, que como ya sabéis, siempre me reservo para el final el que me parece más original, mensaje en una botella, me encanta.



(Encontrado en blog.theknot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario