miércoles, 8 de abril de 2015

Contando los días....

Cosas que crees que debes hacer la noche antes de la boda, pues yo creo que lo principal es descansar, dormir, dormir y dormir.....

(Encontrado en chantel true idees)


A mí ya no me queda nada más que un par de telediarios para la boda, y creo que ya está todo hecho, y si queda algo que no esté.....ya casi no tiene remedio, bueno, eso es un poco exagerado, hay pequeñas cosas que si a un par de días o tres antes de la boda ves que faltan probablemente todavía tenga arreglo, y si no es así, de verdad no os agobiéis, al final lo que tenéis que hacer es disfrutar de ese día al máximo y pasarlo  muy muy muy bien.


Para las que  comenzáis a organizarla para el próximo año aquí tenéis una pequeña guía que he encontrado de regalosyeventos.com publicada en Pinterest, me ha parecido una imagen divertida.

Y si no disponéis de tiempo, tenéis muchos invitados, no queréis molestar a familiares o amigos, lo mejor es contratar una wedding planner, de verdad, merece la pena, os va quitar mucho tiempo y quebraderos de cabeza y hoy en día hay una oferta enorme donde elegir. Ya dije en otro post que un día hablaría sobre este servicio, y lo sigo dejando pendiente, a la vuelta os prometo hacerlo.


(Encontrado en Cony)

En fin, hoy me despido hasta la vuelta en mayo, que os contaré como ha ido todo...Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario