miércoles, 1 de abril de 2015

Primavera y los vestidos con color

Ya ha llegado la primavera (bueno ya hace algunos días) y a parte de flores y alergia, también nos trae vestidos con detalles en color.

En general sigue costando mucho que las novias lleven algo de color, aparte del consabido azul para que dé buena suerte. Pero afortunadamente cada vez son más las que se lanzan, aunque sea en algunos detalles, como puede ser un cinturón, unos zapatos, un abanico....

(Encontrado en modwedding.com)

Este vestido es para las atrevidas, si en lugar de un simple detalle con decía antes, te gusta darle color, desde luego este es un ejemplo de cómo puede quedar. Es sencillo y elegante, aunque no sea el blanco roto famoso, es un champan y aunque no estemos acostumbradas, es muy sutil, sin estridencias, muy suave.


(Encontrado en blog.bohoweddingsandevents.com)



Este sí es totalmente primaveral, es el vestido que lució la hija del presidente del BBVA, es de Lorenzo Caprile, es espectacular la verdad y muy atrevido también.
(Encontrado en nodbonevents.wordpress.com)

Porque el negro también se puede utilizar en un vestido de novia, aquí tenéis estos ejemplos de Jesús Peiró. 
Jesús Peiró (hola.com)

O este otro de Alberta Ferreti, inspirado en México, que le da un toque alegre y primaveral.


Y como siempre lo que más me gusta para el final. Me encanta esta novia con la cazadora de cuero, qué mejor complemento para darle color a tu vestido de novia que tu cazadora favorita.

(Encontrado en stylemepretty.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario