domingo, 5 de abril de 2015

Semana Santa y boda

¿Que tal esa vuelta después de tantos días de fiesta?, yo genial, ya me quedan sólo tres madrugones y terminar con los últimos preparativos y el sábado....llegó el día.

Pero hoy os voy a hablar un poco de la boda que tuvimos Maestras de Ceremonias esta Semana Santa en el Antiguo Convento de Boadilla de Juan Carlos y Vanesa.


El Antiguo Convento es uno de los sitios que más me gustan para celebrar bodas, tiene un Claustro donde se puede hacer tanto el aperitivo como el banquete y luego en la zona del Invernadero tiene un patio para celebrar la ceremonia que es espectacular, y dentro dispone de varios salones que se adaptan en función del número de invitados que tengáis. 

Ellos eligieron hacerse fotos antes, Juan Carlos se dedica al mundo de las bodas desde JuanCarlosRubioFilms, imaginaros, estoy deseando poder ver algunas de las fotos e incluso algún vídeo, supongo que habrán dado lo mejor para plasmar este día.

Los dos estaban guapísimos y la verdad bastante tranquilos, quisieron que su hijo Diego les acompañara durante el cortejo y aunque el pobre se acababa de levantar de la siesta, entre lagrimillas consiguió acompañar a su padre hasta la mesa de ceremonia.


Eligieron nuestra ceremonia de la tierra en la que participó también el pequeño, y en la que tuvieron la oportunidad de dirigirse unas bonitas palabras de compromiso el uno al otro, al igual que algunos de sus familiares y amigos, que también quisieron decirles algo, como la hermana de Vanesa, los sobrinos y alguna amiga. Que bonito es ver como se emocionan, te dicen que no van a ser capaz de hablar y ves como superan el miedo a hablar en público y superar emociones, es increíble.


La verdad que son un encanto tanto ellos como todos los familiares que les acompañaban, espero y les deseo que sean muy, pero que muy felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario