lunes, 18 de mayo de 2015

Londres

Este puente de San Isidro he estado en Londres, no he hecho nada de turismo, porque  iba a ver a las sobris, así que ha sido todo vida londinense común y corriente, peeeeero, tenía que ir a ver tiendas de novias.

(Encontrado en panormus.co)

Una de las primeras tiendas que fui a ver fue Jenny Pakhamm. Tiene varias tiendas en Londres y la primera que encontré fue la boutique, que está en el 75 de Elizabeth St. 

Tengo que confesar que como no se hablar inglés no entré en ninguna de las tiendas, y es una vergüenza, es fundamental hablar inglés, en serio.



Los vestidos ya sabéis, línea depuradas, sencillos, con mucha caída y pedrería muy sutil. 

Luego en la misma calle pero en el 34, está la tienda de complementos.


Al igual que a su reina, le encantan los bolsos, en la foto no se aprecia, pero tenía estantes llenos de bolsitos para novia.

Otra de la que fui a ver fue Vera Wang, en el 59 de Brook St.


Otra diseñadora que continua con su estilo, en este caso es totalmente contraria a Pakham, son vestidos con muchos tules, faldas de grandes vuelos aunque no excesivamente recargados.

Y en la misma línea, Vivienne Westwood, en el 6 de Davies St. 


Qué decir de Vivienne Westwood, supongo que habéis visto Sexo en NY, pues así es, al más puro estilo Carrie Bradshaw, exageración total. De hecho en el escaparate había un vestido muy parecido al que lucía en su boda fallida con Mr. Big. No es esta foto porque estaba en obras y no había forma de sacarla sin que saliera el andamio.

Finalmente otra de las tiendas para vestidos de fiesta y novia más solicitadas en Londres es Temperley, de la que es fiel clienta Pippa Middleton, entre otras muchas celebritis británicas.
 

Por la que pasé fue por Bruton St, en el 27. En el escaparate sólo tenían vestidos como muy flower power, por esto de la primavera y no se veían vestidos interesantes.

Conclusión, me gusta Londres hasta para comprar vestidos de novias, eso sí, hay que hablar inglés porque es totalmente frustrante no poder entrar a toquetear y preguntar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario