miércoles, 27 de mayo de 2015

Los sombreros, pamelas y tocados para invitadas.

En otra ocasión os hablé de los tocados para las novias y hoy me gustaría hablar de los sobreros, pamelas y tocados para invitadas.

(Encontrado en etsy.com)


Como ya sabréis los sombreros y pamelas son para las bodas de mañana y los tocados tanto para las de mañana como las de tarde-noche.

(Encontrado en engelta.hubpages.com)
(Encontrado en hotbeautyhealth.com)

Debe ir en consonancia con el vestido que llevemos, ya que si el sombrero o tocado es recargado, con mucho protagonismo, el vestido debería ser sencillo, tampoco queremos parecer un árbol de navidad ¿verdad?.

(Encontrado en time-for-fashion.blogs.elle.es)


Otra cosa a tener en cuenta, es que tanto el sombrero como la pamela no se debe quitar, ni en la ceremonia ni en el banquete, sólo hay una salvedad y es que si la pamela es muy grande y molesta en la mesa sí podemos quitárnosla.


¿Os acordáis de la pamela de la infanta Elena en la boda de su hermana?, ¿se la quitaría para comer?, la verdad que a mí me encantaba como iba.

(Encontrado en gettyimages.ca)

Los tocados a mí particularmente no llegan a convencerme del todo y hay algunos realmente bonitos la verdad, pero puesta a ponerme algo en la cabeza yo opto por el sobrero.




Estos los hace una amiga, Ángeles Galanes, además hace todo tipo de pendientes, collares y un montón de cositas muy bonitas.

Pero sin duda lo que más me gusta, es el canotier.

(Encontrado en canotier.wordpress.com)

Popularizado por Coco Chanel en una visita al hipódromo antes de la I Guerra Mundial, apareció vestida con un sobrero canotier y un traje sastre, destacando sobre el resto de damas aún encorsetadas en la moda de la época.


(Encontrado en respectfully-bonne-vie.tumblr.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario