domingo, 24 de mayo de 2015

Novios con pajarita.

Me encantan los novios con pajarita. A mi chico no conseguí convencerlo para que se la pusiera, porque es muy clásico y no hubo forma, pero desde luego a día de hoy es como me gustan más los novios para sus bodas.

(Encontrado en unabodaoriginal.es)


Como la pajarita se ha usado siempre con el esmoquin, y éste no se usa en las bodas, no era fácil encontrar a un novio que la llevara, pero hoy en día, al igual que nosotras, que tenemos una infinidad de estilos para vestirnos ese día, los chicos ahora también pueden salirse del clásico traje de chaqueta y corbata o el chaqué y pueden darle un toque bohemio y desenfadado a su look bodil.

(Encontrado en burnettsboards.com)

Hay unos trajes para pajarita que me apasionan, como este. Es verdad que aquí en España solemos casarnos en primavera y sobre todo en verano y este tipo de traje aquí no es muy práctico, pero también se pueden confeccionar en lanas frías, que para nuestro clima es más adecuado.

(Encontrado en weddingchicks.com)

Incluso a un traje más convencional le puede quedar bien.


Pero es que además con los tirantes me gusta aún más si cabe.

(Encontrado en weddingpartyapp.com)

Pero es tan dificil encontrar chicos que se lancen a vestir diferente. En fin, espero que poco a poco los vayamos viendo más a menudo.

¿Y que os parece que además los testigos vayan como el novio?, a mí me encanta.

(Encontrado en weddingchicks.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario