miércoles, 13 de mayo de 2015

Nuevos y viejos espacios

Este año en Maestras de Ceremonias tenemos nuevos sitios para oficiar nuestras bodas y también continuamos con los ya habituales.



Nos estrenamos en algunos espacios que estamos deseando conocer, y que según vayamos realizando las distintas ceremonias ya os iré enseñando.

Uno de ellos es la Finca Prados Moros. ¡Qué ganas de que llegue esta boda!. Para nosotras la particularidad que tiene es que la zona de la ceremonia está situada en el agua, hay una especie de playa, donde están la mayoría de los invitados, junto a una zona ajardinada y luego está el muelle, que es dónde se situaría la mesa de la ceremonia y los invitados más allegados.


Otra de ellas es la Finca de las Jarillas, esta es bastante más conocida por la mayoría de los novios que buscan fincas. Aquí ha celebrado su ceremonia y banquete una gran amiga mía María, es un sitio fantástico y sobre todo, si vais a tener un número muy grande de invitados es ideal, al igual que la Finca Prados Moros.


Como veréis, yo os estoy mostrando todo el tiempo imágenes de la zona de la ceremonia, que es lo que más nos interesa a nosotras, pero os invito a visitar sus webs y por supuesto a ir a verlas en persona, donde os van a atender con toda ilusión.

Otro lugar en el que nos estrenamos es En casa de Inma, un espacio ideal que va desde 40 a 100 personas, para celebraciones algo más íntimas y personales y con un encanto muy especial y que también dispone de jardín dónde disfrutar del aperitivo, por ejemplo.


Y como no, los de siempre, con los que nos sentimos como en nuestra propia casa.

El hotel Monterreal, donde todo su personal hará que vuestro día sea único.


El Hotel Me, en la céntrica plaza de Santa Ana, ¿buscáis es una boda urbana en primavera-verano? ,disfrutad de su espectacular terraza.


Otro con una terraza fantástica para bodas en primavera-verano, en pleno centro de Madrid, es el Hotel Emperador, en la Gran Vía, ¡me encanta hacer bodas en Madrid! y este hotel es uno de mis favoritos para las ceremonias.


Como ya sabéis soy súper fan de las bodas urbanas (os debo el post de mi boda en el Casino de Madrid) y estos dos hoteles son un referente en ellas, y desde luego no os van a decepcionar.

Espero que os sirva de ayuda, es una pequeña muestra de los sitios donde celebramos nuestras ceremonias junto con los que vamos a comenzar y que desde luego os podemos dar nuestro visto bueno con toda tranquilidad, pero que sepáis que vamos allí donde nuestro novios nos reclamen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario