miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Porqué necesitas Wedding Planner para tu boda?

Lo primero; ¿quienes son los wedding planner?, pues es quien se va a encargar de organizar tu boda perfecta.
Muchas hemos visto la película de Jennifer López, Planes de boda, y si no la habéis visto, os la recomiendo, es un pastelazo, pero divertida y la verdad que refleja bastante bien este oficio.

Lo normal es que pensemos que no necesitamos ayuda, total, tampoco es tan difícil ¿no?. Bueno pues no es cuestión de fácil o difícil, es cuestión, de tiempo, de lo organizados que seáis, del número de invitados que tengáis, de lo que queráis implicar o no a vuestro entorno.

Os van a ayudar a todo, desde dónde buscar tu vestido, la iglesia, ayuntamiento, papeles necesarios, espacios para celebrar el banquete, decoración, fotógrafos, todo, y es que seamos sinceros, normalmente no disponemos de tiempo para todas estas cosas, si a esto le unimos el nivel de estrés que genera organizar tu boda, os puedo asegurar que es totalmente conveniente añadir este servicio al presupuesto final.

Esto no quiere decir que te vayas a perder la organización de tu boda, vais a estar totalmente implicados, con la diferencia de que no os vais a volver locos buscando proveedores, porque en función del presupuesto que tengáis y del tipo de boda que os apetezca os van a proponer un abanico de posibilidades, pero ya con un primer filtro, pero evidentemente tendréis que ir a visitar esos proveedores que os van a facilitar, si hay tres espacios para el evento tendréis que ir a verlos, si hay 4 tiendas dónde elegir vuestro vestido y traje, tendréis que ir a probaros, y así con todo, con lo que no vais a perder la magia de la organización.

Yo os recomendaría además un sitio en concreto en Madrid, es lunasdbodas, es algo distinto, es un wedding center, aquí podéis encontrar todo lo que necesitéis para la boda, tanto de vestuario para la novia, el novio, e invitados, accesorios, regalos, decoración, y como no contratar una wedding planner, y si además vuestra ceremonia es civil también podéis contar con Maestras de Ceremonias, nos encargaremos de hacer de tu ceremonia un momento inolvidable.

¿Qué os parece?, mucho mejor ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario