jueves, 7 de mayo de 2015

Wedding Las Vegas

Como sabéis acabo de llegar del viaje de novios y uno de los sitios que hemos visitado en nuestra ruta por la costa oeste de Estados Unidos es Las Vegas.


Y como todos sabéis Las Vegas es la cuna de las bodas.


La verdad que íbamos con la intención de casarnos allí de nuevo, pero al final, ni miré como funcionaba el tema legal ni nada y había unas colas increíbles para preguntar, sí sí, había cola y todo, y para no liarla parda, al final decidimos que mejor no. ¿Quien sabe a lo mejor para las bodas de plata lo hacemos?.

El caso, es que estuvimos dando una vuelta por una de las zonas de las Wedding Chapel, las que vimos estaban al final del Strip, la calle más famosa de Las Vegas, donde están todos los hoteles-casino, que por supuesto también cuentan con su propia capilla, por si no quieres salir del hotel durante toda tu estancia.


Es alucinante la cantidad que hay, además de todos los estilos, hay desde esta de arriba, que es más bien normalita, y en la que además vimos cómo entraba una novia.




Por supuesto con su limusina y todo, en Las Vegas no puede faltar la limusina.


Y luego tienes otras ya mucho más estilo Las Vegas Vegas, hasta anuncian en sus carteles los famosos que se han casado en ellas.






 Por supuesto tampoco pueden faltar los Cadillac y tratándose de bodas, of course, en rosa.


Pero además, si no habéis ido cargados con vuestros trajes de novios, no hay ningún problema.


Siempre tienes la opción de comprarlo allí mismo o alquilarlo, ahora eso ya sí, de dudoso gusto, (perdón por la foto tan malísima, tengo mucho que aprender en esto de la fotografía).

Buscando ahora ya a la vuelta por Internet, en disfrutalasvegas los requisitos para casarse serían estos: 


Aunque en Las Vegas es posible casarse por menos de 150$, lo normal es pagar alrededor de 300$ por una boda tradicional, lo que incluye el uso de la capilla, el testigo, las flores, el fotógrafo y la recogida del hotel en limusina.
Si queréis una boda temática dónde te case y cante Elvis, el coste sube ligeramente. Opciones más impactantes como ir en helicóptero a casarse en Valley of Fire multiplican el coste.

Trámites legales

  • Es necesario que ambos contrayentes sean mayores de 18 años. Los menores requieren la presencia de uno de los padres o representante legal.
  • El precio de la licencia de matrimonio es de 55$.
  • Para convalidar el matrimonio en otros países es necesario pagar 10$ por el acta de matrimonio y 20$ por la apostilla.
  • La oficina para obtener la licencia (Clark County Marriage Bureau) se encuentra en 201 Clark Ave y abre de 8 de la mañana a 12 de la noche.
Y esta ha sido mi experiencia por el mundo de las bodas en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario