lunes, 4 de mayo de 2015

Ya de regreso

Hola hola de nuevo.

Bueno pues después de un largo y maravilloso viaje de novios ya estoy aquí de nuevo. 

Todavía no tengo las fotos oficiales de la boda, sólo tengo algunas que me fueron pasando por wasap, así que de momento puedo enseñaros poco, porque además las tengo un poco desorganizadas y repartidas entre ordenadores, móviles, tablets....un lío. Os dejo esta para que veáis el resultado final del maravilloso vestido que me hizo mi hermana, me encanta y aunque me halla provocado algún que otro dolor de cabeza por eso de ser modista-hermana, la verdad que me encantó y creo que gustó bastante y la estaré siempre agradecida.




Aquí está mi hermana y artífice de mi fantástico vestido. Tanto ella como mi sobrina se quedaron en el hotel la noche anterior a dormir conmigo.




Luego al día siguiente llegaron mis otras hermanas, mi cuñado, que sería mi padrino, la peluquera, la fotógrafa, hubo un momento que la habitación parecía el camarote de los hermanos Marx.



La verdad que lo pasé genial, todo estuvo fenomenal y creo que se lo pasaron muy bien, que al final es lo que cuenta, que se disfrute del día y que los invitados se diviertan.

En cuanto tenga organizado un poco más el tema de las fotos os haré un post más detallado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario