domingo, 7 de junio de 2015

¿Cómo te pidió tu chico que te casaras con él?

Parece una tontería romanticona, pero la verdad es que ¿a quien no le hace ilusión que su chico le pida que se case con él de una forma especial y con un anillo?

(Encontrado en wedding.theknot.com)

La mayoría de las veces, las parejas hablan de casarse y poco más, deciden un día que ya es el momento, lo dicen a la familia y empiezan a organizar la boda. Pero afortunadamente en otros muchos otros casos no es así, sino que hay sorpresa por parte del novio (en general son ellos lo que nos lo piden), que se ha buscado alguna forma de pedirlo y por supuesto con anillo de por medio.

Los más clásicos elegirán un bonito restaurante, o vuestro restaurante favorito, para pedíroslo.

(Encontrado en fr.123rf.com)

Otros en un fantástico viaje a París o en cualquier otra ciudad.

Este fue mi caso, nos fuimos a París, y la idea de mi chico era pedírmelo en los jardines que hay bajo la Torre Eiffel, pero subimos en la última hora de pase, y cuando bajamos a los jardines, la verdad que a mí me empezó a entrar bastante miedo, no había nadie y no es que sea especialmente miedosa, pero la verdad que no me inspiraba nada de confianza y le chafé la idea al pobre. Luego al día siguiente, estuvimos dando una vuelta por el Sena y haciendo un picnic a la orilla, muy parisino todo, entramos a tomar un café a un restaurante muy curioso, antiguo y como muy de rancio abolengo, que todo hay que decirlo nos encantan, y la verdad que sí, nos encantó y reservamos para el día siguiente uno de los salones privados que tiene y allí me lo pidió, la verdad que al final fue todo perfecto, la cena, el restaurante, el vino...todo, el restaurante se llama Laperouse y si queréis un sitio romántico desde luego éste lo es.


Otra forma de pedida original, que últimamente estoy viendo bastante, es al finalizar una carrera, ya sabéis que está muy de moda correr, esto lo digo porque me han tachado siempre un poco de loca por eso de salir a correr por correr y ahora todo el mundo corre, pues bien, que me desvío del tema, una idea súper original y la verdad que muy bonita es esa, ese momento de llegar a la meta, con el esfuerzo que supone y que tu chico te esté esperando con un anillo....¿qué os parecería que os lo pidieran así?.

(Encontrado en buzzfeed.com)

Y para los amantes de los animales, pobrecillos las perrerías que los hacemos, pero es que dan tanto juego y son tan monos...

(Encontrado en wedding.theknot.com)

Y la mejor de las pedidas, la de mi querida Carrie y la que le hace Mr. Big, con unos manolos, que no todo en la vida son anillos.


Formas hay miles, pero amigos, por favor, no os quedéis en un simplemente ¿nos casamos? venga, pues nos casamos...queremos pedida y queremos anillo (o manolos) y guardar uno de los mejores recuerdos que podemos tener en nuestra vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario