domingo, 21 de junio de 2015

Fin de semana de bodas futboleras.

Yo no soy nada fan del fútbol la verdad, pero es que este fin de semana se han casado unos cuantos futbolistas y hay que reconocer que tirón mediático tiene.

Supongo que saldrán más imágenes en las revistas del corazón según hayan vendido exclusivas o no, yo estas las he tenido que sacar del periódico deportivo As, que a falta de campeonato de liga, ha seguido a los futbolistas hasta sus bodas para mostrarnos sus "mejores" galas.


He de reconocer que además tengo que mirar quienes es quien, porque no entiendo nada de nada de fútol, este Fernando LLorente que se casaron en San Sebastián, de donde es la novia.

(Imágenes de As)


Este otro es Keylor Navas, se casaron en Costa Rica, por lo visto es de allí, creo que ella también.

(Imágenes de As)


Pedro Rodriguez, el traje del él me ha dejado sin palabras, celebrada enVilla Bugatti, en Cabrera del Mar, con ese nombre de la villa pensé que había sido en Italia y todavía veia una ligera explicación a ese traje, cuando he visto que era Barcelona, ya solo he podido pensar, es un futbolista, qué quieres, ¿esta gente no tiene estilistas?.

(Imágenes de As)


Iván Rakitic, ella es Sevillana, así que como no, la boda se celebró en la Catedral de Sevilla.

(Imágenes de As)

La de Varane, en una localidad costera al norte de Francia y el traje blanco del novio, en fin, eso sí, muy combinado con el ramo.

(Imágenes de As)

La de Callejón, hay que ver con lo guapa que iba la novia.

(Imágenes de As)


Y la de Adrián González, en Madrid, en la iglesia de Santa Bárbara.

(Imágenes de As)

Los futbolista hay que reconocer que dan mucho juego, tanto dentro del campo, como fuera con sus estilismos y como no podía se de otra manera en sus bodas tenían que dar un pase de gol para bien o para mal.

Bueno también hay que decir que Adrián González, Rakitic y Llorente han tenido buen gusto y eso que ya se sabe, para gustos...los colores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario