viernes, 5 de junio de 2015

La despedida de soltera/soltero

Como en todo esto de las bodas, las despedidas de solter@s han cambiado bastante, y afortunadamente, si me permitís que de mi opinión.

(Encontrado en icing.com)

Antes lo típico era irse a un boys, en el caso de las chicas, y a beber sin control, en el caso de los chicos. Pero por fin hay montones de ideas diferentes para disfrutar de una despedida de solter@.

En mi caso, mis amigas me llevaron a cenar y a tomar copas, hubo una sorpresa súper bonita, en la cena me dieron como una especie de barita mágica con unos folios en forma de pergamino con un texto de parte de cada una de ellas, ¡madre mía, que emoción, que llorera con cada uno de ellos que leía!, la verdad que fue un detalle precioso.


También me llevaron un globo gigante con frases escritas y la idea era soltarlo entre todas, pero al final entre que fuimos a un sitio y otro y que nos separamos para aparcar, cuando fuimos a entrar a Opium (antiguo Moma), no me dejaron entrar con él y tuvimos que soltarlo.


Gracias mis guerreras. Bs

Pero también tienes otras muchas alternativas. 

Por ejemplo, al más estilo Carrie Bradshaw, es una mañana-tarde-noche de spa, manicuras y masajes para relajarse y disfrutar de unas risas y confesiones mientras os ponéis guapas con algún taller de maquillaje o de peluquería,  por ejemplo.

(Encontrado en xsnakexcharmerx.blogspot.com)

Otra opción es ir también a una casa rural en la que se pueda hacer distintos tipos de actividades, como montar a caballo, paintball, tirolinas, y ahora que ya hace buen tiempo, canoas, descenso de cañones, en fin, si sois de las que os gustan los deportes al aire libre hay muchísimas ofertas.

En despedidadesolteraenmadrid  hay un montón de ideas geniales y la verdad que a muy buen precio para organizarle la despedida a vuestra amiga, hermana, prima, madre....

O que mejor manera de relajarse, divertirse, coger un poquito de color para la boda que irse a la playa, un fin de semana hace milagros y por poco que te guste el rollo playero, el simple hecho de hacer una escapadita con tus amigas un fin de semana a tirarse al sol, o a la sombra, ya merece la pena.

(Encontrado en lovelylittlestyle.com) 

De todas formas, si os sigue gustando el tipo despedida con su cena en un restaurante erótico y su espectáculo con boys, evidentemente la oferta es muy amplia también, sobre todo si vives en una ciudad grande como Madrid, pero si estás en una pequeña igualmente lo puedes organizar, hablando con el restaurante para que os hagan un postre "especial" y luego podéis contratar a un striper si lo preferís de una forma más privada.
Esto es lo que hicimos a una amiga en su despedida, inicialmente ella no quería nada de este tipo y nos fuimos a la playa y una vez allí nos dijo que si no iba a tener una despedida en plan boys y eso, y allí mismo buscamos un chico que nos hizo un espectáculo en el mismo restaurante donde cenamos, que estábamos solas y la verdad que estuvo divertido y ella al final tuvo su espectáculo.

Cómo veis se puede organizar una despedida a gusto y estilo de cada novia, eso sí, por favor, tener en cuenta sus preferencias para que lo disfrute y no se sienta incómoda y lo paséis genial todas juntas.

Los chicos como decía al principio han variado poco su repertorio, pero es verdad que ultimamente también hacen cosas distintas.

Una de las cosas que les encanta y que la despedida puede ser una excusa genial para hacerlo es el paintball, eso de pegar tiros y que no sea en una consola les encanta.

(Encontrado en ehow.com)

Las casas rurales con su barbacoa y sus cervezas, está dentro del top ten de sus cosas preferidas.

(Encontrado en ehow.com)

¿Y que os parece si toda esta oferta se hace juntándose todos?









No hay comentarios:

Publicar un comentario