domingo, 28 de junio de 2015

Novias con zapatos de color.

Ya sabéis que mis zapatos de novia eran azules, y es que a parte de que yo sea una fanática de los zapatos y de que no me gusten nada los blancos, es que me parece que quedan espectarcularmente bonitos unos zapatos de color para una novia.




Y además yo no me conformé con un rosa palo, o plateados o dorados, si le vais a meter color a vuestros zapatos, que sea un color llamativo.




(Encontrado en beyondimagebypablolindin.wordpress.com)

Que combinen con vuestro ramo, con el tocado, con la corbata del novio, o porqué no ¿con su jersey?

(Encontrado en munaluchibridal.com)

Un look bailarina, si eres muy alta y no quieres llevar tacones, o bien para poder bailar hasta el amanecer.

(Encontrado en casamientos.com.ar)

O un rojo pasión, como vuestro amor....

(Encontrado en colincowieweddings.com)


¿Y en conjunto con los testigos? ¡Me encanta esta foto!

(Encontrado en eligetubypaularocha.es)

Podría seguir poniendo cientos de fotos porque me encantan y porque además ahora se lleva bastante lo de dar un toque de color a tu look bodil.

Y por supuesto tengo que volver a recurrir a mi novia favorita y los manolos más famosos.

(Encontrado en suitandtieblog.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario