martes, 30 de junio de 2015

Otra diseñadora israelí

Yo no sé que tienen estos israelís pero cada día me gustan más sus diseñadores de vestidos de novia., Ellie Saab, Inbal Dror (ya os hablé en otra ocasión de sus diseños) y ahora Lihi Hod. 

Muchas ya la conoceréis pero yo acabo como quien dice de descubrirla y me parece que tiene unos vestidos preciosos.

(Encontrado en pinterest, Lisa Young)

No son los vestidos típicos de princesa, con faldas de grandes volúmenes, si es ese el estilo que te gusta, pero sus diseños nos van a enseñar desde un aire romántico.

(Encontrado en weddinginspirasi.com)

Con unos encajes delicadísimos y una pedrería muy sutil. Este modelo es del 2014.

(Encontrado en modwedding.com)

Pasando por un estilo más moderno, utiliza mucho los tops y falda, que aquí en España es muy difícil que una novia se lance a este concepto de vestido de novia tan distinto al clásico de una pieza, aunque ya he visto a alguna novia que otra con top y falda.



(Encontrado en weddinginspirasi.com)

O un estilo mucho más femenino y sexy como las grandes divas del cine de holywood.

(Encontrado en weddinginspirasi.com)

Y en alguna colección como la del 2014 también se ha inspirado en los años 20.


En cualquiera de los estilos que decida basar sus colecciones, en todas ellas se aprecia el buen gusto y saber hacer de la diseñadora.

El problema es el de siempre con estos grandes diseñadores y es que si quieres conseguir uno de estos vestidos, en España es difícil, por no decir imposible, lo más asequible siempre será Nueva York, que es la que nos acerca al resto del mundo estas y otras maravillas de la moda nupcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario