jueves, 11 de junio de 2015

Vestidos con bolsillos

Me encantan los bolsillos y me gustan mucho porque no me gusta nada llevar bolso, entonces lleno mi ropa de bolsillos y éstos de cosas. De pequeña mi madre me los cosía porque siempre iba con las manos metidas en los bolsillos y no la gustaba nada, decía que parecía un chico, pero nunca consiguió quitarse esa costumbre.
Dicho todo esto ¿porqué no llevar bolsillos en tu vestido de novia?

(Encontrado en umla.tumblr.com)

Es verdad que hay tejidos que no te van permitir poner este complemento a tu vestido de novia, más que nada porque si los pones es para meter cosas y con el peso, es cierto que podría hacer que se deformara, como con las gasas, o los crepres de seda, muselinas y tejidos vaporosos y con mucha caída.

(Rosa Clará 2015)

Pero en este otro tipo de diseño puedes perfectamente incluirlos.

(Encontrado en etsy.com)

Sobre todo se ven en vestidos tipo años 50, ya que el tipo de falda con mucho vuelo, facilita mucho su inclusión sin que apenas se noten.

(Encontrado en 7yearwedding.blogspot.com)

Y es que no me digáis que no es más práctico llevar tus propios cleenex (que los vas a necesitar), incluso tu barra de labios, porque aunque siempre hay alguien a tu alrededor que lleva todas estas cosas que puedes necesitar, al final se os olvida y no te retocas los labios en toda la boda.

(Encontrado en weddingpartyapp.com)


Me a encantado este de Rosa Clará estilo Chanel del 2013.


Espero que a las que como yo, son fans de los bolsillos, os halla animado a incorporarlos en vuestro vestido de novia.

¡Que tengáis un buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario