lunes, 20 de julio de 2015

Ceremonia de la tierra

Este fin de semana Maestras de Ceremonias hemos celebrado la ceremonia de otra de nuestras parejas, Antonio y Miriam, un encanto los dos, es verdad que puede parecer que siempre decimos lo mismo, pero es que tenemos la gran suerte de poder unir a unos chicos estupendos.

En esta ocasión ellos eligieron nuestra ya conocida Ceremonia de la Tierra, con la que pretendemos que participen las familias de ambos, aportando arena como símbolo del sustrato en el que se asienta la familia y como base de la educación y los valores que nos transmiten a lo largo de nuestras vidas.




Como en otras ocasiones fue de lo más emotivo, en esta ocasión participaron la madre de Miriam y la hermana de Antonio, ya que en este tipo de ceremonia pueden hacer que participen cualquier persona de la familia o del entorno que haya sido importante en nuestras vidas.


Las alianzas las llevaban en este bonito bastidor y las entregó su sobrina, así como las alianzas que las entregó su sobrino, de esta forma se sigue haciendo partícipe a distintas personas, así como a través de las lecturas que los dedican también los amigos u otros familiares.






Y así de bonito finalizó todo, con una lluvia de pétalos a ritmo de Smath Mouth, I'm a believer, para quien no sepa cual es de la peli de Shrek.

2 comentarios:

  1. Maestras de ceremonias oficializó esta ceremonia por primera vez en el 2.011 y ha gustado mucho porque ya la hacen muchos maestros de ceremonias.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, de hecho es una de la ceremonias más elegidas.

    ResponderEliminar