jueves, 9 de julio de 2015

Detalles en tu boda.

Hay detalles que hacen que tu boda sea diferente, que hagas sentir a tus invitados que de verdad están ahí porque te apetece, no por compromiso, reconozcamos que una parte importante de ellos son compromisos familiares.
(Encontrado en etsy.com)

Voy a intentar daros algunas ideas para emocionar a vuestros invitados.


Como habéis visto en la primera imagen, son unos pañuelos bordados para los novios y padres, pero que se puede bordad para esa persona tan especial para vosotros. 


Dependiendo del número de invitados este tipo de detalles será más o menos fácil de llevar a cabo, ya que escribir un texto personalizado para 200 invitados os puede suponer un verdadero quebradero de cabeza, pero si ese número es un número razonable os puedo asegurar que es un detalle que les va a encantar.

Yo en mi caso lo que personalicé fueron las tarjetas con los nombres de la mesa.


(Mira Fotografía)

Por un lado, estaba la tarjeta con el nombre y en la parte de atrás escribimos unas palabras a cada uno de ellos y por otro lado, una flor, un iris. La decoración floral que nos ofrecía el Casino de Madrid, nos gustaba mucho, pero decidimos añadir una flor por invitado.

Como lo más seguro es que vayáis a entregar algún regalo, he encontrado esta idea que me ha parecido buenísima, son unas botellitas con nombres dentro.

(Encontrado en etsy.com)

O estos marcapáginas también con el nombre.


(Encontrado en etsy.com)

Bolsitas con los regalos dentro, pero con el nombre de cada invitado.


Más habitual es entregar un ramo de flores a las madres, abuelas, hermanas. Es curioso, pero no sé porqué si se tiene este tipo de detalle suele ser más hacia el sector femenino que al masculino, ¿será porque nos seguimos implicando más las mujeres en la organización de las bodas?.

(Encontrado en blog.wedding-spot.com)


La verdad que hay muchas cosas que pueden hacer que tu boda sea especial no solo para vosotros, sino para todos los asistentes y esto es una pequeña muestra nada más.

Espero que os sirva de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario