jueves, 16 de julio de 2015

El coche.

¿Qué tipo de coche vais a llevar en vuestra boda?

(Encontrado en abrideonabudget.com)


En esto de los coches pasa como con todo lo que rodea a una boda, variedad infinita.

Así de repente, se me ocurre, que lo más habitual es que sea el coche de algún familiar, siempre hay alguien que tiene un gran coche, sobre todo para el caso de las novias, que en muchos casos necesitan que sea amplio por el vestido.

(Encontrado en secretariaevento.es)

Luego está la opción del coche de alquiler, con o sin chófer y de todos los estilos, el coche me refiero.

(Encontrado en memorygate.co.uk)

Están los clásicos.

(Encontrado en holmestuttlelincoln.net)

Los modernos.

(Encontrado en blog.exclusivelyweddings.com)

Vintage.
(Encontrado en inspiredbythis.com)

Con los coches me vuelvo loca y hay tantas fotos tan bonitas con coches que podría poner y poner y poner muchas más. 

¿Y las furgonetas?, me encantan los novios atrevidos.

(Encontrado en rocknrollbride.com)

Y mi favorita....en vespa y rosa.

(Encontrado en sessiocontinuawedding.wordpress.com)

Y bueno, la opción taxi. Nosotros en nuestra boda después de hacernos las fotos, para tardar un poquito menos en llegar al aperitivo y estar más tiempo con la familia cogimos un taxi.



2 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, sobre todo la última. Otro día tienes que hablar sobre la forma de entrar en el coche para que el vestido no moleste a la novia, como ocurre en la primera fotografía.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, porque la verdad que es importante saber como hay que entrar en el coche.

    ResponderEliminar