domingo, 12 de julio de 2015

Fin de semana de bodas y ola de calor.

Este fin de semana aunque ha sido un pelín más fresquito, hemos seguido con la ola de calor que tenemos encima, aunque la verdad, en pleno julio es lo que tiene que hacer, calor ¿no?.


Este fin de semana Maestras de Ceremonias hemos tenido el placer de celebrar dos ceremonias, una por mañana en el Hotel Monterreal,  y otra por la tarde en  La Perdiz de Somontes.


La de por la mañana como fue a las 13:00 hrs, y el calor sí es verdad que apretaba un poco, los novios dejaron para que se repartiera entre los invitados unas sombrillas, y la verdad que con esa ayudita y las ganas de estar con ellos, fueron unos invitados muy disciplinados y se mantuvieron bajo el sol durante toda la ceremonia.


En esta ocasión, en lugar de las ceremonias de la luz o de la tierra, que normalmente eligen nuestros novios, ellos decidieron simbolizar su unión con un simpático cochecito de playmobil en el que estaban representados ellos junto a su hija.


Al final de la ceremonia también hicieron una suelta de globos en nombre de las personas que les faltaba ese día, como el padre de la novia y la abuela del novio (me vais a perdonar que no tenga fotos, tenía que estar con los globos para dárselos cuando ellos nos habían indicado), fue un momento de lo más emotivo pero que celebraron con alegría.

¿Qué os parece la idea de las sombrillas para el sol y el calor en lugar de los abanicos de siempre?.

Ya por la tarde nos fuimos a celebrar otra ceremonia en La Perdiz de Somontes

Esta vez era ya caída la tarde, y la verdad que el sol esta vez no fue un obstáculo para disfrutar de otra ceremonia al aire libre.


Ahora sí el tipo de ceremonia elegido fue la de la luz, en la que participaban las madres de ambos contrayentes, en esta ocasión la novia era rumana y su madre decía su frase en rumano, quedó genial, la verdad que las bodas en la que participan personas de otras nacionalidades me encantan, ver cómo quedan nuestras ceremonias en otros idiomas es muy bonito. El nerviosismo y la emoción que se transmite es igual se diga en el idioma que se diga.



Ellos en esta ocasión en lugar de música grabada amenizaron la ceremonia con un tenor y piano, y quedó espectacular.

Últimamente estamos teniendo bastantes ceremonias con música o coros en directo, ¿no os parece una buena idea?, al final en todo el presupuesto de la boda tampoco es tanto lo que lo encarece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario