martes, 21 de julio de 2015

La decoración de las mesas.

En la mayoría de los espacios donde vayáis a celebrar el banquete tienen un mínimo de decoración en las mesas, pero siempre tenéis la opción de cambiarla.



En nuestro caso, como ya he comentado en otras ocasiones, mantuvimos la que el Casino de Madrid nos ofrecía, porque nos gustaba la sencillez y el espacio que dejaba en la mesa, lo único que añadimos fue el iris que acompañaba a la tarjeta de sitio, pero era más un regalo para los invitados que decoración en sí.

Si hay una cosa que a mí particularmente me parece importante, es el espacio, no me gusta nada una mesa en la que no puedas mover ni una copa, en esto va a influir principalmente, el número de comensales a la mesa, por un lado, y la decoración por otro.

(Encontrado en modwedding.com)

No hay que renunciar a una bonita decoración y estar cómodos.

(Encontrado en ruffledblog.com)

(Encontrado en Uploaded by user)

Cuidado con las flores, es verdad, que son muy bonitas y dan un aire fresco a la decoración, pero también necesitamos ver a la persona que tenemos en frente.

(Encontrado en gotoglamourgirl.com)

Las velas es otro de los elementos muy utilizado en la decoración de las mesas, pero igualmente, cuidado....pueden ser muy cálidas o parecer que estamos en una catedral.

(Encontrado en secretariaevento.es)

Hay algunos ejemplos que son muy sencillos y elegantes.

(Encontrado en weddingbee.com)

(Encontrado en decoracion.facilisimo.com)

Con las velas, además, es muy fácil hacerlo incluso vosotros mismos, si no disponéis de presupuesto suficiente pero os apetece cambiar la decoración, con muy poquito podéis personalizar las mesas y vestirlas a vuestro gusto.




2 comentarios:

  1. Lo que imprime carácter a una boda y la diferencia de otras, es la decoración en general, por eso estoy de acuerdo contigo en que hay que tenerla presente y no conformarse con cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, estas cosas son las que hacen diferente una boda.

    ResponderEliminar