miércoles, 15 de julio de 2015

La perfecta invitada de alquiler.

No, no es que vayamos a alquilar invitadas para la boda....El otro día os hablaba de las ventajas de comprar tu vestido de fiesta en rebajas, tengas o no algún evento, pero ¿y si te ha surgido una boda o cualquier evento de imprevisto y ya en las rebajas no encuentras nada y lo de nueva temporada no te cuadra?

(Encontrado en apracticalwedding.com)
He de reconocer que yo no lo he probado, pero por lo que cuenta todo el mundo funciona bastante bien.

Hay algunas webs que ya llevan tiempo y que son bastante fiables.

Un ejemplo es La más mona, tiene desde vestidos, faldas, tops, tocados, joyas, todo lo que puedas necesitar de una gran variedad de diseñadores y sin hacer un desembolso excesivo de dinero.


Son cuatro días de alquiler a partir de la recepción, los puedes probar en tienda, si vives en Madrid, o te hacen llegar 4 modelos a donde les indiques para probártelo, eso sí, en este caso hay que depositar una fianza de 100€, pero es lógico, si no te gusta ninguno te devuelven 90, por gastos de envío y si te quedas con alguno, pues se devuelve todo.

Echarle un vistazo a la web, tiene muchísimos modelos.

Otra web que ya lleva tiempo funcionando es 24FAB, la novedad que tiene es que te puedes hacer una prueba virtual con un estudio morfológico, color de piel de pelo o de ojos, silueta, lo tienes durante 5 días también y si no te gusta una vez que lo recibes te devuelven el dinero.



También tienen una amplia colección de vestidos, tocados y accesorios.

Otra más es Dresseos, más o menos tienen todas el mismo funcionamiento, al final es cuestión de contactar con ellos y elegir la que más se adapte a tus circunstancias, gustos o deseos.


Te puedes probar hasta 6 vestidos en casa o puedes visitar el showroom, te envían un kit de costura express, esto es novedoso, deben ser como unos adhesivos que te ajustan el vestido a tu necesidad, esto me gustaría verlo, la verdad.


Estos son sólo algunos ejemplos de webs dónde poder alquilar ese vestido deseado y que no te puedes permitir o bien no dispones de tiempo para estar de tiendas buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario