miércoles, 19 de agosto de 2015

Vestidos tatuaje

Se están poniendo de moda (entre las celebreties o modelos) los vestido de novia tatuaje, que no es lo mismo que una novia con tatuajes, de esto otro día hablaré, por cierto.

(Encontrado en zankyou.terra.com.ar)


Sinceramente he de reconocer que no me gustan, no dejan de ser vestidos espectaculares, eso sí, porque el trabajo y la elaboración es muy laboriosa, pero tiene varios inconvenientes a mi parecer.

Primero tienes que tener un cuerpo impresionante para llevar un vestido tan ajustado y además semitransparente.


Los hay que no son tan ajustados o el bordado más cerrado y no son tan transparentes.


Pero al final es como toda la moda, una cosa es lo que se ve en las pasarelas o en los catálogos, que es imposible usarlo en la vida real pero que luego pueden ser adaptados. 

Por ejemplo este de abajo tiene un bordado precioso, pero muy muy abierto, pero que con otra tela debajo quedaría espectacular.



Y la otra opción, si te encanta el efecto tatuaje, es limitarlo a la espalda.

(Encontrado en praisewedding.com)

O a las mangas.

(Encontrado en bridalmusings.com)

(Encontrado en bellethemagazine.com)

¿Que os parece?, ¿os apuntáis a la moda del vestido efecto tatuaje?.


2 comentarios:

  1. Impresionantes vestidos Ana. Para mi quedarían perfectos en rojo, en una fiesta nocturna y con ese cuerpo dentro, claro. Todo depende de qué tipo de novia seas (clásica, romántica, sexi, vintage, hipster....)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente son unos vestidos para un tipo muy concreto de novia, tanto por el cuerpo que tengas para lucirlo como el tipo de novia que seas, como bien indicas.

    ResponderEliminar