domingo, 20 de septiembre de 2015

Boda en Toledo.

Este fin de semana hemos vuelto al Cigarral del Ángel de Toledo. 


Si ya Toledo es una ciudad con un encanto especial, los que no conozcáis los cigarrales que allí hay, tenéis que ir a verlos.
Los cigarrales son las antiguas fincas señoriales que se situaban junto al río Tajo, en Toledo, sus orígenes se remontan a la época romana y árabe. Ambas culturas daban mucha importancia a estos los lugares de esparcimiento, donde predominaban el agua y la vegetación, para conseguir un espacio de descanso y frescor para las altas temperaturas de la zona.

Para los que son de allí son muy conocidos, pero quizás no tanto para los madrileños, y al fin y al cabo, muchas veces nos desplazamos una hora para buscar esa finca que se ajusta a nuestro sueño, y una hora escasa es lo que se tarda en llegar a Toledo.

Este fin de semana, después de algún tiempo ya, Maestras de Ceremonias, ha vuelto a oficiar una boda en el Cigarral del Ángel.


Se nota la importancia que le dan a cada detalle desde el principio. Todo estaba colocado a la perfección, la alfombra impecable, que aunque parezca una obviedad, os puedo asegurar que en algunos sitios no siempre es así.

Una decoración sencilla y elegante.


Habían preparado unos conos con pétalos y unos cañones y ya estaban colocados y preparados al alcance de los invitados.


Llevaban unas cajitas de madera monísimas para llevar los anillos, que entregaron unos sobrinitos de lo más dispuestos.



Esta vez eligieron la ceremonia de la tierra, la verdad que hubo unos años que casi todas la ceremonias que hacíamos eran la de la luz, pero llevamos un par de temporadas que casi todas son la ceremonia de la tierra, que aunque es igual de bonita, nunca tienes el peligro de que corra el viento y te apague las velas, como nos a ocurrido en más de una ocasión.


Hizo un día espectacular, y entre los novios, Paloma y Fede, el cigarral y todo el ambiente general, fue una ceremonia preciosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario