martes, 8 de septiembre de 2015

Cómo debe sentarse la novia en el coche.

Hace poco os hablaba de los coches de los novios y me pidieron que contara cómo entra la novia en el coche, pues bien, os voy a dar unos consejos básicos.

(Encontrado en iloveswmag.com)

Parece una tontería, pero a la hora de entrar en el coche ya se nos presenta la primera dificultad, sobre todo si llevamos un vestido voluminoso o con cola y velo, que va a concluir con el siguiente problema, salir del coche.


Hay que entrar por el lado contrario al que se va a salir, ya que esto nos va a facilitar que la falda y el velo, si lo llevamos, se quede detrás de nosotras para luego a la hora de salir no tengamos todo el vestido delante y así evitar pisarlo, arrugarlo y salir con elegancia, y sobre todo porque en cuanto te abren la puerta del coche tienes a los fotógrafos esperándote.

Esto es lo que debéis evitar.

(Encontrado en tasselsandtwigs.blogspot.com)

Y aunque no es muy elegante reptar por el coche y una mujer nunca debe desplazarse ni para dejar sitio a otra persona, en este caso, como siempre si el protocolo impide más que ayuda, hay que saltárselo y tendremos que desplazarnos de la puerta por la que entramos hasta el lado por el que vamos salir.

Otra cosa que se aprecia en esta imagen y que es otro error, es llevar el ramo encima del vestido, hay muchas flores que manchan, al elegirlo es algo que hay que tener en cuenta, pero si aún así, hay alguna flor que te gusta especialmente y la vas a llevar sí o sí, en el coche deja tu ramo en el asiento delantero, no lo lleves encima.

(Encontrado en sylviegilphotography.com)

Intenta ir lo más recta posible para que no se te hagan arrugas en la cintura, puedes ir cómoda, pero intentando mantener la espalda recta, normalmente son trayectos cortos, así que un poco de esfuerzo por nuestra parte hará que salgamos con el vestido lo menos arrugado posible.

Si no has contratado una wedding planner, necesitarás que alguien te recomponga cuando salgas del coche, porque aunque hayas hecho todo lo anterior, el vestido hay que colocarlo, el velo, etc, así que es mejor confiar en alguna amiga, hermana, o alguien que sepa un poco como ayudarte, el pobre padrino bastante tiene con saber en qué lado ponerse.


Y por favor, no fuméis en el coche, y esto lo digo con conocimiento, he visto novias llegar a la ceremonia y encenderse un cigarro dentro del coche mientras yo la tenía que sacar y casi me da algo.

Como siempre, espero que os sirva de ayuda estos pequeños consejos.




1 comentario:

  1. Un artículo muy interesante y práctico Ana. Como siempre, las fotografías excelentes para ilustrarlo

    ResponderEliminar